Saúl Ñíguez, MVP 2013-14

Saúl Ñíguez es el ganador del trofeo que acredita al mejor jugador del Rayo Vallecano en la Temporada 2013/14 en Rayoherald.com. Así lo han determinado las puntuaciones otorgadas semanalmente por parte de diez expertos de los medios de comunicación que cubren con regularidad la actualidad del Rayo Vallecano.

Cedido por el Atlético de Madrid, Saúl ha dejado atrás sus 19 años para convertirse en uno de los pilares más sólidos del conjunto dirigido por Paco Jémez. Los seguidores del Rayo Vallecano han podido disfrutar del podería de Saúl en 34 partidos de Liga y 3 de Copa del Rey, bien en el centro del campo o bien como defensa central antes de la aparición de Zé Castro.

Trabajador y muy exigente consigo mismo, la gran temporada del jugador ilicitano no ha pasado desapercibida ni para su club de origen, el Atlético de Madrid, ni para una larga lista de pretendientes que esperan contar con sus servicios la próxima temporada. De esta manera, Saúl recoge el testigo dejado por Michu y Piti como jugadores más destacados en las últimas dos temporadas del Rayo Vallecano.

post20140615-1b

SAÚL ÑÍGUEZ

525

PUNTOS

BUENO

411

PUNTOS

LARRIVEY

409

PUNTOS

post20140615-1b

SAÚL EN NÚMEROS

34

PARTIDOS

Titular indiscutible para Paco Jémez. Además, disputó 3 partidos en Copa.

3007

MINUTOS

Ha sido el tercer jugador en minutos jugados, sólo superado por Trashorras y Rubén.

2

GOLES

La puntería no es uno de sus fuertes. Ha conseguido 2 goles en 57 disparos a portería.

24

MILLONES

El Atlético de Madrid le ha renovado hasta 2019 con 24 millones de euros de claúsula.

19

AÑOS

Saúl es internacional sub-21 y a pesar de su juventud ya acumula un número relevante de partidos en competiciones de primer nivel.

78

FALTAS COMETIDAS

Siempre atento a sus labores defensivas, Saúl hace el triple de faltas que recibe.

TESTIMONIOS

CHOLO SIMEONE

“Lo mejor para Saúl era salir a un equipo a disfrutar de minutos. Se ha demostrado con la gran temporada que ha hecho en el Rayo Vallecano”.

Entrenador del Atlético de Madrid

JOSÉ LUIS PÉREZ CAMINERO

“Saúl es un jugador con mucha proyección, internacional en todas las categorías de la selección. Estamos muy esperanzados y creemos que debe seguir cogiendo experiencia en Primera División. Apostamos decididamente por él. Por eso le hemos renovado y queremos que siga muchos años aquí”.

Director deportivo del Atlético de Madrid

PACO JÉMEZ

“Saúl puede jugar de lo que quiera. Es un jugador que está llamado a jugar y ser importante en un equipo grande. Me alegro por él porque es un chaval extraordinario”

Entrenador del Rayo Vallecano

MVP 2011/12

Una vez computados los resultados de las 38 jornadas del campeonato, Michu es el ganador del trofeo que acredita al mejor jugador del Rayo Vallecano esta temporada. Así lo han decidido las puntuaciones otorgadas semanalmente en Rayoherald.com por expertos de los medios de comunicación que cubren con regularidad la actualidad del conjunto franjirrojo.

01

MICHU

El asturiano fue el jugador más destacado de la Temporada 2011/12 gracias a su acierto goleador y a su entrega permanente en su única campaña como jugador franjirrojo.

02

DIEGO COSTA

A pesar de llegar al equipo en el mercado de invierno, el delantero cedido por el Atlético de Madrid hizo méritos para situarse como segundo mejor jugador del Rayo Vallecano en la temporada.

03

LASS BANGOURA

El jugador guineano mostró su mejor versión nada más llegar al primer equipo, siendo uno de los destacados a las órdenes de José Ramón Sandoval en Primera División.

MVP 2012/13

Una vez computados los resultados de las 38 jornadas del campeonato, Piti es el ganador del trofeo que acredita al mejor jugador del Rayo Vallecano esta temporada. Así lo han decidido las puntuaciones otorgadas semanalmente en Rayoherald.com por expertos de los medios de comunicación que cubren con regularidad la actualidad del conjunto franjirrojo.

01

PITI

El jugador catalán fue el jugador más destacado de la Temporada 2012/13 gracias a su acierto goleador. El capitán contribuyó de manera activa a la mejor campaña de la historia del Rayo Vallecano en Primera División.

02

LÉO BAPTISTAO

El joven jugador formado en la cantera del Rayo Vallecano dio el salto al primer equipo y se convirtió en la sorpresa más agradable de la temporada para los de Jémez. Su explosión le puso en la órbita de un equipo de mayor nivel como el Atlético de Madrid.

03

CHORI DOMÍNGUEZ

En una sola temporada el jugador argentino se convirtió en uno de los referentes del Rayo Vallecano. El ex de River dejo huella tras firmar una brillante temporada en el Rayo Vallecano.

MVP 2013/14

Una vez computados los resultados de las 38 jornadas del campeonato, el joven Saúl Ñíguez ha sido considerado como el mejor jugador de la Temporada 2013/14. El jugador cedido por el Atlético de Madrid ha superado en puntuación a los dos goleadores del equipo, Alberto Bueno y Joaquín Larrivey.

01

SAÚL

Juventud y entrega en el centro del campo para convertirse en el jugador más destacado del Rayo Vallecano.

02

ALBERTO BUENO

Procedente del Real Valladolid, el ariete madrileño ha firmado una campaña regular en la que ha sido uno de los pilares del equipo de Paco Jémez. Goles y asistencias desde la media punta del ataque franjirrojo.

03

LARRIVEY

En una temporada de menos a más, el goleador argentino terminó por convertirse es uno de los referentes del Rayo Vallecano dentro y fuera del campo. Su gran segunda vuelta fue vital para la permanencia.

JURADO DEL MVP – RAYOHERALD.COM

01

JOSE DAVID PALACIO

Periodista deportivo de la Cadena Ser.
02

ISAAC SUÁREZ

Responsable de la información del Rayo Vallecano en el Diario Marca.
03

RAÚL GRANADO

Periodista, Onda Cero. Encargado de la información del Rayo Vallecano y redactor de “Al primer toque”.
04

CARLOS FORJANES

Periodista deportivo del Diario As.
05

RUBÉN JIMÉNEZ

Periodista del Diario Marca.
06

ISAAC FOUTO

Periodista deportivo de la Cadena Cope. Colaborador de “Tiempo de Juego”, “El partido de las doce”.
07

JESÚS RUÍZ

Periodista deportivo de Unión Rayo.
08

JAVIER BONED

Periodista deportivo de Unión Rayo.
09

JAVIER PEÑAS

Periodista y entrenador de fútbol. Técnico en Club Atlético de Madrid.
10

JORGE GÓMEZ

Periodista de Rayoherald.com.

PUNTUACIÓN: CADA JORNADA LOS MIEMBROS DEL JURADO OTORGAN 10, 5 Y 2 PUNTOS A LOS TRES MEJORES JUGADORES DEL RAYO VALLECANO EN EL PARTIDO. CUALQUIER POSICIÓN PUEDE QUEDAR DESIERTA. LA SUMA TOTAL DE LOS COLABORADORES CONSOLIDA EN EL GANADOR FINAL.

Post a comment