La mítica pretemporada

Todos los veranos desde 2005. El periodo veraniego siempre ha sido uno de los más intensos para Rayo Herald. Las míticas pretemporadas en Segovia, con el deseo de ver por primera vez en acción a las caras nuevas del equipo, despertaban el interés de los aficionados rayistas. Por aquel entonces no existía twitter y las herramientas de comunicación eran mucho más arcaicas. Nuestra web acogía carruseles on-line en los que se podía seguir la retransmisión de los choques contra La Granja o la Gimnástica Segoviana.

También era el momento de hacer las primeras entrevistas a los protagonistas, empezando por los responsables del proyecto. Pepe Mel y Sandoval desgranaban sus proyectos antes de que arrancase el campeonato. La evolución del equipo dio paso a pretemporadas fuera de España que también hemos seguido muy de cerca. Los partidos en Holanda fueron la gran novedad para un Rayo recién salido del fútbol semiprofesional.

Más recientemente, el equipo de Paco Jémez se deplazó al Reino Unido durante el stage de verano de 2013. Allí tuvimos el privilegio de seguir en directo los partidos del Rayo Vallecano ante equipos históricos como el Millwall o el Portsmouth en Fratton Park entre otros. Sin duda parte de los recuerdos más entrañables de estos 10 años de proyecto.

Post a comment