Jémez 3.0

post20140711-1d

Llegó Paco desde Córdoba y con él se fueron poco a poco los héroes del Tamudazo: los Sandoval, Arribas, Michu, Movilla, Joel, Diego Costa, Pulido, Armenteros, Pacheco, Míchel, Raúl Bravo, Rafa García, Koke, Diego Benito, Núñez, Diamanka, Susaeta, Rayco, Botelho y demás volaron de Vallecas cada uno en su tiempo y con un gracias por lo favores prestados. Tras ellos arribaron a la Avenida de la Albufera otros tantos y llevaron al Rayo a la mejor temporada de su historia: Rubén, Amat, Gálvez, Chori Domínguez, la explosión de Léo Baptistao desde el filial, José Carlos, Adrián, Mudo Vázquez, Arbilla, Nacho, Nicki Bille, Rodri, Arana y Abu. Éxito.

Una nueva descomposición veraniega y una renovación por dos años abocaba al Rayo de Jémez a un nuevo milagro, el 89 de historia del club. Se fueron los Casado, Amat, Fuego, Piti, Chori Domínguez, el propio Léo, Delibasic, Mudo Vázquez, Dani, Figueras, Labaka, Nicki Bille, Tamudo, Arana, Abu, Sueliton y llegó una nueva hornada de futbolistas preparados para reivindicarse en la Primera División: Saúl desde el Atleti, Iago Falqué desde la Premier, Alberto Bueno desde Valladold, además de los Larrivey, Viera, Baena, Zé Castro, Rochina, Mojica, Rat, Nery Castillo, Galeano, Seba Fernández, Longo, Borja López y Cueva. Todos ellos, unos más y otros menos, obraron el milagro de la mejor segunda vuelta de la historia del club. Aparentemente desahuciado en navidades el equipo obró el milagro con la llegada de los refuerzos de invierno y un cambio en el planteamiento táctico que salvó al equipo a falta de un mes de competición. Otro éxito.

JÉMEZ 3.0 BUSCA LA PERMANENCIA EN PRIMERA POR QUINTA TEMPORADA CONSECUTIVA, UN LOGRO NUNCA CONSEGUIDO EN LA HISTORIA DEL CLUB

Llega el verano y comienza de nuevo la trashumancia de cerebros a mejores pastos, más frescos y mejor pagados, que nadie lo olvide. Se marchan casi todos los que he listado antes y llegan a Vallecas nuevas caras a coste cero: Jozabed, Manucho, Morcillo, Diego Aguirre, Quini, Amaya y Boateng por ahora. A ellos se unirán los ya habituales y con contrato en vigor Cobeño, Nacho, Tito, el renovado Zé Castro, Trashorras, Bueno, Lass, Embarba y poco más.

Lo cierto es que Paco quiso irse y eligió el peor momento para decirlo: la noche de la “salvación” del Getafe, pero su cláusula de 6 millones de euros alejó a los mejores postores y poca negociación quedaba con futbolistas venidos de otros destinos. A él le toca obrar el nuevo milagro, el Jémez 3.0 que seguramente será el último, el que consiga dejar al Rayo en Primera División por 5º año consecutivo, algo que no se ha logrado nunca en la historia del club. Confianza máxima, miedo ninguno. El 14 de julio echa a andar el ¿nuevo milagro?

RHOpinionFirmaFS

 

Sorry, the comment form is closed at this time.