LOS GUARDIANES DE LA FRANJA

Rayo Herald rinde tributo a todos los guardametas que durante algún momento de su carrera han decidido defender los colores del Rayo Vallecano. Un grupo de valientes cancerberos que durante noventa años de historia han aportado su granito de arena a la entidad. Son los guardianes de la franja, encargados de una tarea casi imposible para un equipo modesto: mantener la portería a cero.

El reportaje “Los guardianes de la franja” se compone de dos piezas principales. La primera es la portada que encabeza esta semana nuestra publicación con una galería de imágenes de los guardametas que han ocupado la portería del Rayo Vallecano en las diez últimas temporadas. Se trata de imágenes recogidas por Rayoherald.com durante la última decada de la publicación cubriendo la actualidad del equipo.

 

La segunda se compone de un texto con ilustraciones en el que se repasa el historial de guardametas del Rayo Vallecano en sus noventa años de historia. En el núcleo del reportaje se repasa la aportación de los grandes nombres propios en la historia de la portería rayista y se rescatan curiosidades de los guardametas de la ADRV antes de los años 50.

LEER REPORTAJE

INSTRUCCIONES DE USO

RECOMENDADO
El reportaje “Los guardianes de la franja”, como sucede con el resto de contenidos elaborados bajo el nuevo formato de Rayoherald.com, está optimizado para consumo en pantallas con una resolución de al menos de 1280 por 1024 píxeles.

NO RECOMENDADO
A diferencia de la actualidad del equipo, con twitter y las redes sociales como principales protagonistas, nuestros reportajes no están optimizados para consumo en dispositivos móviles. No recomendamos la lectura de contenidos elaborados en pantallas de tamaño reducido. Aún así, el reportaje es compatible con la gran mayoría de ellos.

DATOS Y CORRECCIONES
Aunque los datos publicados en “Los guardianes de la franja” han sido validados en profundidad, algunos detalles históricos no tienen un registro completamente fiable. Puedes reportar errores o datos adicionales enviando un mail a datos@rayoherald.com.

 

ADIÓS RAYO HERALD, HOLA RAYO HERALD

Rayo Herald ha decidido evolucionar y transformarse. Es hora de hacer balance y afrontar cambios. Es la hora de despojar a la web de contenido irrelevante, como esas ruedas de prensa repletas de obviedades y palabras vacías. Es la hora de prescindir de noticias vulgares creadas de manera artificial, cuando encajan de sobra en 140 caracteres. Es la hora de desplazar los comentarios de los lectores a las redes sociales. Es la hora de renunciar a recargas de página y de eliminar ingresos fáciles de publicidad. Es la hora de poner el foco en la calidad de los contenidos y no en su inmediatez. Es la hora de que estos mismos contenidos y sus autores, y no la actualidad, definan el momento idóneo de su publicación.

A partir del 22 de Junio de este año, Rayoherald.com deja de ser una publicación periódica. El día a día será cubierto a través de nuestra cuenta de twitter, como viene siendo habitual desde hace casi cinco años. Como contrapeso a la actualidad, la publicación se presentará en este nuevo formato renovado en el que se recogerán únicamente aquellos contenidos de mayor elaboración.

¿QUIERES SABER MÁS?
9.837

ARTÍCULOS PUBLICADOS

Nueve años de diario digital dejan a una nueva etapa para un nuevo tiempo informativo.