El salto de Manucho

Manucho consiguió en Ipurúa su tercer gol como jugador del Rayo Vallecano. Como sucediera con sus dos dianas anteriores en Los Cármenes (0-1 ante el Granada) y en Anoeta (0-1 ante la Real Sociedad), el tanto del angoleño frente al Eibar resultó determinante para el marcador final (1-2).

Lo cierto es que la temporada de Manucho está dejando unos números más que curiosos. Tras 29 jornadas, el delantero ocupa el puesto 15º en minutos jugados (983) dentro de la plantilla de Jémez. Sin embargo, es el único junto con Gael Kakuta que ha participado en los 29 partidos de liga. De hecho, contando su participación en Copa contra el Valencia, Manucho (30) se convierte en el jugador que más partidos ha disputado con el Rayo esta temporada.

Hasta la fecha ha partido desde el banquillo en 24 de los 29 partidos del campeonato pero en las últimas jornadas, con motivo de la ausencia de Léo Baptistao -primero por decisión técnica y ahora por lesión- su protagonismo en el equipo ha crecido. No obstante, Manucho se ha convertido en el socio perfecto de Alberto Bueno en la delantera del Rayo Vallecano.

Frente al Levante, con Manucho de titular, Bueno marcó sus famosos 4 goles en la primera hora de juego. Un par de semanas más tarde, contra el Granada, el doblete de bueno coincidió con la entrada en el campo de Manucho, que asistió al madrileño en la jugada del primer gol. En Ipurúa su fórmula combinada volvió a funcionar, firmando un gol cada uno en la victoria del Rayo Vallecano.

post20150403-1m

IMAGEN: Manucho celebra el 1-2 en Ipurúa tras su cabezazo a la salida de un córner. Alberto Bueno hace lo propio celebrando el tanto de la victoria conseguido por su compañero.

Post a comment