post20150726-1a

El primer aviso de Jémez

Primer aviso de Paco Jémez a su plantilla y, sobre todo, a los que mandan en el Rayo Vallecano. El técnico franjirrojo mostró de manera explícita su descontento después de la derrota (5-0) en el amistoso disputado ayer sábado en el Carlos Belmonte. La humillación a manos de un equipo de un equipo de Segunda División como el Albacete sacó de sus casillas a Jémez, que apuntó tanto a los jugadores que formaron de inicio (Toño, Tito, Zé Castro, Amaya, Nacho, Baena, Trashorras, Embarba, Bebé, J.Montiel y Miku) como a los responsables de confeccionar la plantilla.

CONCLUSIONES

“Se pueden sacar muchas cosas del partido de hoy. No hemos estado a la altura del partido y del rival. No estamos a nuestro mejor nivel todavía, pero aún así creo que hoy no hemos estado a la altura de lo que es un equipo de Primera División y un club como el Rayo Vallecano”.

VERGÜENZA

“Muchos jugadores han perdido una oportunidad grandísima, es pretemporada y todos tienen que ganarse el puesto. Ha sido un vergüenza, me estoy yendo por las ramas pero al final voy a donde quiero llegar. Espero que llegue este mensaje, sobre todo al club, porque está claro que necesitamos más y mejores jugadores. Al menos eso es lo que yo saco de lo que hemos visto”.

ALGO POSITIVO

“Me quedo con el equipo de la segunda parte. He cambiado a todos porque los que estaban no se merecían seguir vistiendo la camiseta del Rayo. Los que han salido se han encontrado un partido muy difícil y al menos han trabajado muchísimo. Los que han salido no se merecían encontrarse ese partido, se lo tenían que haber comido los de la primera parte, pero cambié a todos porque no podían seguir llevando la camiseta del Rayo y mientras no se la merezcan no se la van a poner“.

MALAS SENSACIONES

“Aquí estamos para apretar los huevos, apretar el culo, tenemos mucho trabajo por hacer. La sensaciones de hoy son horribles, horripilantes y vergonzosas. Hay que tomar nota y repito, sobre todo el club, y sacar conclusiones. A lo mejor la conclusión es cambiar al entrenador, que también es posible”. 

MENSAJE CLARO

Nunca es pronto para salvaguardar la integridad de una entidad, ni para cambiar jugadores ni para cambiar entrenador. Visto lo visto hoy algunos podemos mejorar y esa es la idea. Aquí no estamos para mirar aspectos personales y yo el primero. Visto lo que han hecho algunos jugadores hoy sobre el campo hay que hacer algo porque faltan tres o cuatro semanas para empezar. Aunque no estamos a nuestro nivel lo de hoy no se le puede permitir a un equipo profesional, sobre todo a los jugadores de la primera parte. Es totalmente imperdonable“.

Post a comment