Edu Albacar, el martillo golpea con rencor

La derrota del Rayo Vallecano ante el Elche estuvo marcada por una jugada puntual. Fue en el minuto 37 cuando Edu Albacar, un viejo conocido de la afición franjirroja, ponía el partido de cara para los visitantes con un impecable disparo de falta desde más de 35 metros de distancia.

El lateral celebró el tanto recordando su pasado en el Rayo Vallecano. Después de jugar 30 partidos en Vallecas -29 como titular con 2 goles en Liga y 1 en Copa- Albacar fichó por el Elche, convirtiéndose en capitán y referente de los franjiverdes. Afectado por los famosos pagarés de los Ruiz-Mateos o por la posterior quita del proceso concursal, el defensor siempre ha dejado entrever cierto rencor con el que fuera su equipo en la Temporada 2009/10.

A pesar de tratarse de un golpeo desde larga distancia, Albacar encontró la manera para sortear la barrera -ligeramente abierta tras el golpeo del jugador del Elche- y hacer insuficiente el esfuerzo de Cristián Alvárez, situando el esférico justo en la base del palo.

LA JUGADA CLAVE DEL RAYO VALLECANO – ELCHE

MINUTO 37 – EDU ALBACAR (0-1)

VIÑETA CEDIDA POR MOVIOLAGOL DE DAVID GALLART

TAGS >

Post a comment